Telefónica; un mounstro en España


Para hablar de empresas que ofrecen servicios de Internet en España, hay que hablar sí o sí de Telefónica. Esta empresa española cuanta con telefonía móvil, telefonía fija, y servicios de Internet entre otras prestaciones. Se trata de una de las multinacionales más grandes del país que en los últimos años ha logrado una impensada y exitosa expansión.
De hecho, es desde hace varios años una de las mejores y mas grandes empresas de telecomunicaciones de todo el mundo, sobre todo, por sus incursiones en América Latina y África.

Una de las particularidades de esta empresa es que además del nombre Telefónica, cuenta con pequeñas marcas que abarcan a sus productos; como lo es Movistar, nombre que tiene el sector en el que ofrece telefonía móvil.

La marca O2, que también pertenece a este grupo empresario es la de telefonía móvil, fija y servicios de Banda Ancha para Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia. Mientras que en España; mantiene el nombre de Movistar para la telefonía móvil y Terra para los servicios de Internet.

La empresa cuenta con base en Madrid, que es donde tiene su Distrito con la instalaciones más importantes de España y es buscada y utilizada por millones de personas el mundo. Se trata de una de las empresas con más respaldo en España y seguramente seguirá creciendo con el paso de los años.

Vía