Telecom presente con Orange

Si bien Movistar es una de la empresas más importantes de España en lo que tiene que ver con telecomunicaciones, telefonía fija, celular e Internet, existe un competidor que no pasa para nada desapercibido.

Se trata de una empresa perteneciente al grupo francés de Telecom. Su nombre en España es Orange y que desde 2005 que fue adquirida por estos nuevos dueños, brinda telefonía fija para empresas (Uni2), acceso a Internet y telefonía para particulares, logrando hacerle la competencia a uno de los grandes como lo es Movistar.

Orange se ha caracterizado a través de los años, por la convergencia de tecnologías que ha logrado. La estructura de esta empresa permite realizar llamadas usando la red de telefonía celular o wifi .

Además, lo que ha logrado esta empresa a través de esta convergencia fue poder generar para los usuarios, o clientes diferentes promociones que combinan los tres servicios en una misma factura, y dentro de un mismo pago, con algunos descuentos en caso de que se seleccione el pack completo.

Se pueden tener redes de telefonía fija; wifi a partir de un router inalámbrico, módem o tarjeta, y telefonía desde fijos a celulares a precios muy económicos y con bonificaciones.

En el caso de la telefonía fija se pueden además seleccionar números preferidos, que poseen descuentos, por lo que en realidad el uso de la telefonía fija se hace bastante más económica que en otras empresas.

Lo particular de Orange es que ha cambiado varias veces de nombre de acuerdo a quiénes han sido sus dueños con el paso del tiempo, y posiblemente vuelva a tener una mutación en su bautismo de acuerdo a intereses económicos y negocios.

Vía