Ono, una empresa en expansión

Ono es sinónimo de España en lo que tiene que ver con servicios de telecomunicaciones y servicios de Internet.

Si bien su fuerte es la televisión por cable, y es la empresa más importante del país en este sector, también tiene y ofrece servicios de Internet.

Lo más paradójico de todo es que en los últimos año ha pasado a ser un referente tanto de telefonía móvil como de Internet, ya que posee en los dos sectores más de un millón quinientos mil usuarios, mientras que en televisión apenas pasa los 900 mil clientes.

Si bien muchas empresas tienen este tipo de servidores de Internet, su fuerte son las conexiones domésticas en su modalidad de banda ancha de 50 Mbps, que gozan sólo algunas de las regiones de la capital española pero que va en aumento día tras día.

Hoy por hoy en lo que estrictamente tiene que ver con Internet los módem que se utilizan en esta empresa permiten una velocidad máxima de 400 Mbps, superando ampliamente los primeros 100 Mbps que se podían utilizar pocos años atrás.

Otra de la prestaciones que ofrece Ono y que ya es una constante entre las empresas servidoras de Internet, es la posibilidad de poder crear un correo tipo Webmail que se acceden desde la misma página principal de Ono.

Si bien esta empresa tiene mucho competidores en España, y todos tienen buenos servicios, ha logrado ganare una franja de clientes que los siguen desde hace tiempo y que tienen la posibilidad de reunir en una misma empresa la telefonía fija de un domicilio, más Internet, sumándole además la telefonía móvil.

Vía