Jazztel una de las conexiones más veloces en Europa

Las conexiones a Internet a lo largo de los años han pasado a ser cada vez más importantes, y por eso es que se han multiplicado infinitamente todas las posibilidades de contratar alguna. Algunas de las conexiones existentes que se pueden encontrar hoy en el mercado son cable módem, GSM, Dial-up que ya practicamente no se utiliza, Wifi que es el más novedoso, entre otros. Asimismo muchas de las empresas que brindan este tipo de beneficios, además cuentan con correo electrónico, registro de dominios o servidores.

En España son varios, los proveedores de servicios de Internet que se pueden encontrar.

Por ejemplo: Jazztel. Se trata de un holding de empresas que se dedican a las telecomunicaciones que se encuentra con base en Londres, pero cotiza en la Bolsa de Madrid.

Esta empresa  se basa sobre el cableado de fibra óptica que ha realizado en España,siendo este país su principal mercado. Jazztel hoy por hoy brinda tanto asistencia técnica a empresas, como particulares y cuenta tanto con acceso directo en donde llega su cableado, como indirecta en aquellos lugares donde su red no llega a extenderse. Según representantes de la empresa multinacional, es una de las mejores y más veloces de toda la Unión Europea.

Además sostienen que su éxito se debe a la novedad de sus productos y la calidad que ellos presentan para todos sus usuarios, sean empresas o domicilios particulares. La red del Grupo Jazztel, se compone de cuatro elementos principales: Una Red Troncal Nacional, Redes de Área Metropolitana, la Red xDSL, y Nodos multiservicio y posee una capacidad de ampliación gradual que espera que aumente con los años.

Vía