Hipernet, soluciones de conectividad para empresas

Cuando se habla de empresas de servicios de Internet en España, se puede hablar tanto de aquella grandes multinacionales como Telefónica o empresas locales que prestan su servicio de Internet y el cableado de fibra óptica. De todas maneras también se puede hablar en este sector empresarial de Internet, que se aboca a la solucione de conectividad como en el caso de Hipernet.

En este caso se trata de un grupo empresarial bajo este nombre, que se dedica a las nuevas tecnologías de información, sobre todo, brindando su servicio a las empresas.

Los cuatro pilares de este grupo empresarial son los Productos de proveedores de servidores de internet; servicios Web Company; línea e-studio, y línea e-volution.
Hipernet le garantiza a sus clientes un excelente nivel de conectividad y un grupo humano que los acompaña para que puedan entrar de la mejor manera y sin inconvenientes en el mundo de Internet.

Dentro de este grupo empresarial, los clientes pueden pedir lo que necesiten o lo que se adecue al sector económico, de comunicaciones, o en el que se encuentren, dentro de un amplio catálogo. Por ejemplo; Hipernet ofrece servicios en hipersistemas, hiperdiario, hiperventas, hiperbase entre otros productos.

Además dentro de estos mismos servicios se encuentran los de diseño, o de marketing on line que también pueden ser ofrecidos por el mismo grupo para que el desarrollo sea completo.

Hipernet cuenta además con productos propios tales como soluciones de
Intranet, mantenimiento de redes, conectividad y correo electrónico entre muchos otros, tratando de que además la empresa que los contrata pueda autogestionarse para brindarles aún más comodidad, y pueden funcionar como hosting o housing de acuerdo a las necesidades de quien lo contrate.

Si te encuentras en Andalucía y necesitas una empresa que pueda crear un servidor o plataforma para tu negocio o empresa, no dudes en ponerte en contacto con sus representantes, porque seguramente tendrán soluciones muy accesibles y sencillas para ti.

Vía